Nosotros

Misión y Visión

TaxAccount es una firma especializada en la prestación de servicios de cumplimiento contable, tributario y de remuneraciones, en español e inglés, utilizando una metodología estratégica y adecuada a las necesidades de cada cliente y una política de respuesta en 48 horas Nuestro objetivo es convertirnos en un socio estratégico para nuestros clientes (i) generando información financiera de calidad para la toma de decisiones, (ii) brindándoles apoyo en el proceso de incorporación al mercado chileno, y (iii) cubriendo la mayoría de las actividades administrativas de su operación, permitiéndoles enfocarse solamente en el éxito de su negocio.

Valores

Relaciones de confianza

Buscamos crear relaciones duraderas de confianza y transparencia con nuestros clientes, proveedores y trabajadores, a fin de garantizar a cada uno de ellos el cumplimiento de nuestro rol en la cadena de negocios.

Integridad

Siempre actuamos con honestidad e integridad y tenemos un compromiso total con el cumplimiento de leyes, normativas y los más altos principios éticos en el ejercicio de nuestra profesión y en la prestación de nuestros servicios.

Excelencia

Tenemos un compromiso con la excelencia en la prestación de nuestros servicios, implementando un sistema de mejora continua a fin de recibir retroalimentación de parte de nuestros clientes, proveedores y trabajadores sobre nuestros procesos de negocio.

Independencia y Responsabilidad

Somos independientes en el ejercicio de nuestra profesión, buscando continuamente detectar y eliminar conflictos de interés. A su vez, TaxAccount es responsable de todos los compromisos que adquiere con clientes, proveedores y sus trabajadores así como también sus trabajadores son responsables de sus acciones, trabajo y el resultado de éstos.